IFE Laboral: Un incentivo al empleo formal de los trabajadores, entregando un beneficio por la nueva relación laboral. Subsidio Protege: Un apoyo directo para trabajadores(as) que tengan a cargo menores de 2 años. Subsidio de Emergencia Laboral por Catástrofe: Un aporte mensual para empresas como apoyo a la continuidad laboral. Subsidios Regresa y Contrata: Un incentivo al regreso de trabajadores con contrato suspendido, y/o la contratación de nuevas personas.
El Subsidio al Empleo Joven o SEJ es un aporte monetario del Estado para mejorar tus ingresos.
SEJ está dirigido a trabajadores y trabajadoras dependientes e independientes, que tengan cotizaciones al día, pertenezcan al 40% más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares, y que se encuentren entre las edades de 18 y menos de 25 años.
Qué es el Bono al Trabajo de la Mujer para Empresas
Es un beneficio en dinero que entrega el Estado a los empleadores(as) que contratan mujeres. Para mejorar así, la incorporación al mercado laboral y los ingresos de mujeres trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años, 11 meses de edad y que pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables de la población.
Para que los adultos mayores que quieran trabajar, puedan hacerlo.
En Sence, queremos apoyar a los adultos mayores. Por eso, presentamos Experiencia Mayor, un subsidio para las empresas que contraten y capaciten a adultos mayores. Contamos con 500 cupos disponibles en todo el país.