En el contexto de propagación del Coronavirus COVID19, y con el propósito de resguardar la salud de nuestros proveedores y funcionarios, informamos a ustedes el nuevo horario de devolución de documentos en garantía solo del nivel central (excluidas las de la Regional Metropolitana) que será los días lunes desde las 09:30 a 13:00 horas.
Recordamos a ustedes que para realizar el retiro de los documentos deberá presentar la siguiente documentación:
Poder simple firmado por el representante legal autorizando a quien retira los documentos individualizados.
RUT empresa (original y copia).
RUT de quien retira (original y copia).
Muy importante:
Verificar previamente que su documento se encuentre efectivamente autorizado por la contraparte técnica, de no ser así solicitamos no realizar este trámite, ya que no podrá ser devuelto el documento.
Cumplir con todas las medidas sanitarias e ingresar con mascarilla.
Pronto informaremos cómo se llevará a cabo el proceso de devolución de las garantías custodiadas en las Direcciones Regionales.
Subunidad de Tesorería
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
SENCE