Hasta el 15 de octubre: más de 8.000 ofertas de empleo formal ofrece Feria Laboral de Ñuble
Organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, y la Bolsa Nacional de Empleo, Sence, la feria pone a disposición de los/as interesados/as una variada oferta de trabajo, ofrecidos por 30 empresas locales.
El acceso y postulación a los puestos de trabajo (formales y con contrato) es completamente compatible con el IFE Laboral (dirigido a quienes ingresan al mundo del trabajo). Postula hasta las 23:59 horas del 15 de octubre en www.sence.cl y www.bne.cl.
Revisa las ofertas disponibles y postula, AQUÍ (Para hacerlo, necesitarás Clave Única).
“Esperamos que quienes se encuentran en búsqueda de un empleo en nuestra región ingresen a esta Feria Laboral en línea, revisen las ofertas y envíen su currículum, porque estamos hablando de una cantidad importante de posibilidades”, comentó el seremi (S) del Trabajo y Previsión Social, Edmundo Novoa, y agregó: “Este tipo de instancias son fundamentales para conectar la demanda con la oferta laboral actual, y por ello el llamado es a aprovechar estos días en que permanecerá la feria en la web”.
La autoridad resaltó que desde el 1 de agosto de este año “quienes ingresen a un nuevo puesto de trabajo formal pueden postular al IFE Laboral, con complementos de hasta $250 mil. Por lo tanto, un trabajador que logra encontrar trabajo en esta feria virtual y a ello le suma el subsidio, tendrá una remuneración mensual superior a $500 mil, con seguridad social y sin descuentos para aquel complemento”.
Desde la Dirección Regional del Sence, José Luis Martínez, destacó “el esfuerzo que se ha hecho en coordinación con las oficinas municipales de intermediación laboral, divisiones claves para acercar la oferta laboral de las comunas del territorio”.
Las empresas que están presentes en la segunda Feria Laboral Virtual Ñuble pertenecen, principalmente, a la agroindustria, servicios forestales, constructoras, restaurantes, área de la salud, industria, seguridad, servicios, entre otras.
Tipos de vacantes disponibles: cosecheros, operarios de producción, operarios de packing, control de calidad, digitadores, supervisores, soldadores, brigadistas, cocineros, garzones, mecánicos, técnicos informáticos, vendedores y prevencionistas de riesgos, entre otros.