BuscaEmpleo

Bienvenidos

Las Ferias Laborales Sence busca empleo son un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo de cada región.

Las ferias están dirigidas a hombres y mujeres (sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, nacionalidad) que buscan trabajo por primera vez, están desempleadas y/o tienen empleo, pero buscan nuevas oportunidades laborales.

Entrada gratuita.

Ver más aquí

Los Móviles Sence busca empleo son camiones habilitados como oficinas itinerantes, entregan orientación laboral a quienes buscan empleo o requieran mejorar su empleabilidad sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, ni nacionalidad.

En ellos te ayudaremos a armar tu currículum, preparar tu próxima entrevista de trabajo y postular a empleos de manera gratuita.

Ver más aquí

La Bolsa Nacional de Empleo es un portal gratuito de oferta y demanda laboral:

  • Los/as trabajadores/as podrán ofrecer sus servicios laborales y acceder a distintas vacantes para puestos de trabajo.
  • Los empleadores podrán ofrecer vacantes de trabajo y buscar trabajadores/as para dichos puestos.
  • La BNE está conectada al directorio de Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) e incluye información de los programas de empleo y capacitación de Sence.

Ir a la BNE

Chile Atiende Alameda Sence busca empleo es una oficina de la red de ChileAtiende y Sence busca empleo destinada 100% a la búsqueda de trabajo.

Aquí te ayudaremos a armar tu currículum, preparar tu entrevista y postular a empleos.

Dirección: Libertador Bernardo O'Higgins Nº 1353, Santiago Centro. (Cuenta con atención en lengua de señas).

Las Oficinas Municipales Sence busca empleo (OMIL) facilita la búsqueda de trabajo a vecinos/as que se encuentran desempleados a través de un proceso de derivación que conecta a la comunidad con una amplia variedad de empleos.

Busca la oficina municipal de tu región

La Plataforma Arica Sence busca empleo es pionera en su tipo a nivel nacional, y su objetivo es apoyar a las personas cesantes o que estén en búsqueda de un mejor empleo a buscar un puesto de trabajo, previa entrega de información, orientación e intermediación laboral.

Pueden acercarse a esta Plataforma Laboral quienes buscan empleo o asesoría laboral, y empleadores que ofrecen puestos de trabajo o necesitan mejorar las habilidades del capital humano de su empresa. El desafío es crear conexión entre la fuerza laboral disponible y la oferta de trabajo existente en la zona.

Dirección: Paseo 21 de Mayo N° 423, Arica.
Atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.