Organigrama

Organigrama

Conoce a nuestro director y las personas detrás del Servicio.

Juan Manuel Santa Cruz Campaña


Ingeniero comercial, minor en Ciencias Políticas (Universidad Adolfo Ibáñez). Magíster en Economía y Políticas Públicas (U. Adolfo Ibáñez) y master en Administración Pública (Harvard University, EE.UU.). 

Entre 2012 y 2014 fue Jefe de la División de Innovación del Ministerio de Economía y estuvo a cargo de administrar el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC). Durante 2014 y 2015 fue director ejecutivo del Instituto de Innovación Social de la Universidad del Desarrollo.

En 2016, tras finalizar sus estudios en Harvard University, trabajó como investigador en el programa Science, Technology and Society de esa institución. Durante dos años fue parte del proyecto “Travelling imaginaries of innovation: The Practice Turn and its Transnational Implementation”, que obtuvo financiamiento de la National Science Foundation.

En junio de 2018 asumió como Director Nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, tras ser seleccionado por Alta Dirección Pública.

Es miembro de la Federación de Andinismo de Chile. Antes ha sido voluntario de instituciones como Fundación Más Ciencia y del Museo de Artes Visuales (MAVI).

Somos más de 800 funcionarios Sence a los largo del país, que día a día trabajamos para que cada persona tenga un trabajo. A continuación, se muestra una tabla de los encargados de cada departamento o unidad del Servicio.