RESULTADOS Primer Concurso Público modalidad cerrada Programa Despega Mipe año 2019 (Ex Bono Empresa y Negocio, BEN).

Primer Concurso Público modalidad cerrada Programa Despega Mipe año 2019 (Ex Bono Empresa y Negocio, BEN).

Resolución de Selección

Resolución exenta Nº 1708 del 30 de abril de 2019 - Selecciona a organismos ejecutores, sus respectivas propuestas y cupos que indica, en el marco del "Primer Concurso Público, modalidad cerrada, para la presentación, evaluación y selección de propuestas en el marco del Programa Bono de Capacitación para Micro y Pequeños Empresarios, año 2019.".

Informe Técnico de Evaluación

Bases de Concurso aprobadas por Resolución Exenta Nº 0271, del 24 de enero, modificadas a través de Resolución Exenta Nº 0549, del 11 de febrero de 2019.

Con el objetivo de responder a sus inquietudes, consultas y reclamos asociados al proceso, se informa que los procedimientos son los siguientes:

1.- Para consultas e inquietudes sobre el proceso de evaluación, deberá dirigirse mediante correo electrónico comunicaevaluacion@Sence.cl perteneciente al Departamento de Desarrollo y Regulación de Mercado.

2.- Para estos efectos en su correo electrónico, en MATERIA, deberá indicar: RUT oferente, número de la oferta consultada, comuna y la región a la cual postuló, En el cuerpo del correo se deberá establecer el requerimiento de la información que se necesita conoce, en el caso que su consulta considere mas de una oferta a consultar. Por favor remitir un solo correo.

3.- Para la presentación de Recursos de Reposición, los postulantes deberán remitir una carta formal dirigida al Director Nacional del SENCE, la cual deberá ingresar por cualquier oficina de partes del Servicio, la que deberá cumplir los siguientes requisitos:

· Interponerse dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la publicación en la página de SENCE de la resolución de selección.

· Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de su apoderado, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale, para los efectos de las notificaciones.

· Hechos, razones y peticiones en que consiste la solicitud.

· Lugar y fecha.

· Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio habilitado.

· Órgano administrativo al que se dirige (Director Nacional SENCE o Servicio Nacional de Capacitación y Empleo).

* Importante: Aquellas presentaciones que no cumplan con las exigencias señaladas, NO se considerarán como Recursos de Reposición y se le dará el tratamiento de consultas o inquietudes.