Diplomados "Sociedad Digital"

En línea y sin costo

¿Qué son?


Sence, en alianza con Fundación Teléfonica Movistar y el Instituto Profesional AIEP, te ofrecen 4 diplomados sin costo -en modalidad e-learning- enfocados en las áreas más relevantes para el mundo laboral.
 

Se trata de capacitación en línea y asincrónica, es decir que puedes aprender a tu propio ritmo.
 

Cupos ilimitados. Inscripciones abiertas del 3 de junio al 31 de julio 2022.


Estos diplomados están dirigidos a quienes quieran aprender nuevas habilidades digitales o reconvertirse laboralmente, buscando nuevas oportunidades en el mercado.


INSCRÍBETE

 

Requisitos:


 Ser mayor de 18 años.

Educación Media completa.

Clave Única

 

4 Diplomados disponibles


Cada diplomado tiene una duración de entre 90 y 100 horas, y está compuesto de 3 cursos en línea de Fundación Telefónica Movistar, más una Clase Magistral en línea, complementaria a las temáticas abordadas por cada diplomado.

Diseño y Programación Web (100 horas)


Entrega herramientas para crear sitios dinámicos, utilizando HTML y HTML5, hojas de estilo y JavaScript, para finalizar con WordPress, utilizando plantillas preestablecidas.

INSCRÍBETE

Comunicación en la era digital (90 horas)


Desarrollo de plan comunicacional exitoso según la estrategia de segmentación. Aprenderás a generar contenidos digitales relevantes para potenciar el posicionamiento, diferenciación y creación de valor de marca.

INSCRÍBETE

Emprendimiento social y marketing personal (90 horas)


Potencia habilidades para aprovechar las redes sociales a través de estrategias para aumentar el reconocimiento de la marca.

INSCRÍBETE

Marketing digital y gestión estratégica (90 horas)


Conocimientos de marketing digital, mediante la comprensión del comportamiento de los consumidores, a través de la analítica web, growth hacking y herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital.

INSCRÍBETE

Preguntas frecuentes

Para inscribirse en alguno de los cuatro diplomados disponibles, las personas deben ser mayores de 18 años, haber completado la Educación Media y contar con Clave Única.

Los cupos para inscribirse en los diplomados (hasta el 31 de julio 2022) son ilimitados.

Si, es posible inscribirse en más de un diplomado.
Se recomienda tener en consideración la disponibilidad de tiempo requerida para completar exitosamente los cursos.

Los diplomados se imparten de manera 100% virtual y asincrónica, donde las personas podrán avanzar en su desarrollo en virtud de sus tiempos.

Cada diplomado se compone de tres cursos en línea, con una duración entre 30 a 40 horas por cada curso. Adicionalmente, existen dos clases magistrales por diplomado, a cargo de un experto/a en el tema, y que estarán disponibles al interior de los cursos.

Los diplomados estarán disponibles para ser completados por un período de 4 meses.
Esto implica que, para obtener el diplomado, deberá finalizar los 3 cursos que lo componen más la visualización de las dos clases magistrales, dentro de ese rango de fechas.

Cada uno de los cursos entregará un diploma al ser aprobados de manera inmediata.
El certificado del diplomado será entregado al finalizar el período definido para su desarrollo, y una vez verificado que las personas inscritas cumplieron con todos los requisitos.

Los diplomas se descargan directamente desde el sitio de los cursos, en la plataforma de Fundación Telefónica Movistar. Para acceder a ella, debe ingresar previamente a través de sence.cl