Reinvéntate

Abierto

Próxima apertura en el resto del país.

Más información AQUÍ

El Programa de Capacitación Reinvéntate busca mejorar la empleabilidad de las personas mayores de 18 años que pertenezcan al 80% más vulnerable de la población, a través de la actualización o desarrollo de nuevas competencias laborales.

Requisitos para postular

¿A quién está dirigido?

A hombres y mujeres, mayores de 18 años, que estén recientemente desempleadas/os- y que se encuentren dentro del 80% más vulnerable de la población -según Registro Social de Hogares o algún instrumento de focalización vigente.

Cursos disponibles en: 

Región Comuna
Antofagasta Tocopilla
Coquimbo La Serena
Valparaíso Valparaíso
Metropolitana Santiago
Ñuble San Carlos
Biobío Chiguayante y Coronel
Los Lagos Puerto Montt

 

El programa REINVÉNTATE considera:

* La entrega de un curso de capacitación presencial para la formación en habilidades técnicas o transversales a personas cesantes. Estos tendrán una duración entre 80 y 400 horas.

* La incorporación de un componente de Apoyo Sociolaboral, que acompaña al participante durante los procesos de selección, orientación y capacitación, para reforzar las oportunidades de este para reinsertarse laboralmente.

* Acciones de Intermediación laboral con el fin de lograr la colocación laboral en puestos de trabajo formal, tales como diagnósticos sociolaborales, gestiones en empresas a través de encuentros y reuniones, además de la preparación, derivación y seguimiento de entrevistas laborales.

* Seguro de Accidentes Personales.

(*) No hay subsidios de locomoción, alimentación, o herramientas.

Para postular ingresa en el siguiente link:

Postula