Cuenta Pública SENCE

Cuenta Pública

Con foco en la modernización del Servicio y los nuevos empleos, Director Nacional del Sence realiza Cuenta Pública Participativa 2018

Sence capacitó a 759.803 personas en 2018 (89% de ella a través de Franquicia Tributaria), y 6.583 trabajadors/as certificaron sus competencias laborales. Los subsidios al empleo entregados durante el período sumaron US$220 millones y favorecieron a 676.037 jóvenes y mujeres.

Ver más información

Subsidios para ti

Noticias

Temuco: Trabajadores del comercio certifican oficios adquiridos en la práctica con Sence y Chilevalora

40 trabajadores y trabajadores del área comercio de la región certificaron sus competencias laborales como reponedores, cajeros y recepcionistas, considerando oficios que fueron sido aprendidos exclusivamente en la práctica.

Vie, 24 Mayo, 05:19 pm.
Ver más

Presidente Piñera lanzó "Clase Media Protegida", plan que asegura beneficios y servicios en salud,

El sistema de apoyo integral busca que las familias tengan una ayuda directa del Estado cuando deban enfrentar eventos adversos o accidentes. Todas las medidas se pueden revisar en www.clasemediaprotegida.cl 

Mié, 22 Mayo, 05:29 pm.
Ver más

Sence Biobío firma convenio con 6 fundaciones locales para capacitar a 470 habitantes de la región

La inversión gubernamental del proyecto supera los 775 millones de pesos y se concretará para usuarios/as de las comunas de Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Tomé, Cañete, Coronel y Contulmo en julio próximo.

Mié, 22 Mayo, 11:58 am.
Ver más

Accesos Generales